HOTEL THe ESMERALDA MARIS La felicidad se respira aquí RESERVAR

Hotel THe Esmeralda Maris

A solo 400m metros de las playas de Costa Calma, el hotel THe Esmeralda Maris se ubica al lado del parque natural Valle de Esmeralda en un lugar de paradisiaca tranquilidad permitiendo vistas espectaculares al océano y las famosas playas de Sotavento. Disfrute de una relajación absoluta mientras toma el sol en su área de piscina.

Hotel THe Esmeralda Maris dispone de Spa equipado con sauna, hidromasaje y baños turcos. También podrá disfrutar de plácidos masajes y usar nuestro gimnasio o participar en una de las clases de Yoga impartidas por maestros profesionales.

El hotel dispone de acceso directo a la zona de playas, para disfrutar del sol y la calma de Fuerteventura en todo su esplendor.

LLEGADA

23

Sep
SALIDA

26

Sep
ADULTOS

2

NIÑOS

0

PROMO CODE

Habitaciones

JUNIOR SUITE

Estas habitaciones, totalmente equipadas para que te sientas como en casa, cuentan con 58m2 y un dormitorio independiente. En ellas podrás disfrutar de las fantásticas vistas al jardín del hotel.

PREMIUM: COMING SOON

Muy pronto, una nueva experiencia en nuestros apartamentos completamente renovados y equipados donde dispondrás del mayor confort en un ambiente acogredor y luminoso.

JUNIOR SUITE VISTA MAR

Disfruta de una increíbles vistas al mar desde la terraza de esta habitación, mientras le dedicas tiempo a lo único que realmente importa en THe Esmeralda Maris. Tu descanso.

DOBLE VISTA MAR

Entra, acomódate y piensa solo en disfrutar de estos estudios con vistas al mar y a las zonas ajardinadas. En ellos encontrarás todo el equipamiento que puedas necesitar.

SUITE VISTA MAR

Costa Calma se disfruta mejor desde una suite de 85m2 con vistas al mar. La Suite Vista Mar dispone de 2 dormitorios independientes para disfrutar de una experiencia única en familia.

Servicios de habitaciones

COMODIDAD

Terraza

Nevera

Tostadora

Vitrocerámica

Utensilios de cocina

Ducha

Bañera

Ventilador de techo

Amenities

Secador

Espejo de aumento

Albornoz**

Cafetera

Hervidor de agua

Caja fuerte *

Aire acondicionado

Microondas

Tabla de planchar y plancha **

Carta de almohadas

Sofá cama

* con cargo, ** bajo petición

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Teléfono *

WiFi *

Televisión

* con cargo

Gastronomía

BUFFET

Disfruta de la experiencia gastronómica de nuestro restaurante Esmeralda Maris. Degusta la amplia variedad de platos de nuestro servicio de Buffet o tómate algo mientras te relajas en la terraza a pie de piscina. Ofrecemos un surtido de cocina internacional y local y desayunos con productos típicos de la región, frescos y hechos con cariño.

VITAMIN'S SHOP N SNACK

El lugar ideal para hacer un alto diario durante tus vacaciones en el Hotel THe Esmeralda Maris. Es el lugar en el que parar en cualquier momento a tomar un tentempié, un refrigerio o un cocktail para refrescarte de un vitamínico día en Fuerteventura. Este coqueto y agradable espacio, también ofrece una zona de tienda donde poder adquirir un souvenir, producto local o snack durante tu estancia.

Wellness

La experiencia THe Esmeralda Maris se completa con las instalaciones de Wellness y Spa al servico de nuestros clientes por un cargo adicional. Olvídate de cualquier problema en nuestra sauna o el baño turco, desconecta en el jacuzzi y disfruta de la ducha de sensaciones o la pileta fría. Si lo prefieres también puedes optar por un renovador masaje.

Gimnasio

Mens sana in corpore sano. Porque deporte y bienestar van de la mano, en THe Esmeralda Maris tienes la oportunidad de utilizar nuestras instalaciones deportivas para continuar poniéndote en forma también durante tus vacaciones.

Nuestros complejos

GARDEN & SUITE THe HOME COLLECTION

La ventana a la playa de Jandía .

C/ El Sol, 1

Morro Jable

Fuerteventura

PUNTA MARINA THe HOME COLLECTION

Descanso: cada minuto suma.

C/ Las Arenas, 3

Morro Jable

Fuerteventura

ATALAYA DE JANDÍA THe HOME COLLECTION

Aires que enamoran.

C/ Los Guanches, 46

Morro Jable

Fuerteventura

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.
tel: +34 928 876 100
email: reservas@esmeralda-maris.com