Esmeralda Resorts

Quiénes somos

La mejor adquisición es el tiempo de relax.

4 establecimientos inigualables para pasar una vacaciones de ensueño con vistas al mar, mientras se disfruta de la calma de Fuerteventura.

Se encuentran ubicados en la península de Jandía, un enclave situado en el sur de la isla caracterizado por sus paradisiacas y tranquilas playas de aguas cristalinas. Además es una zona ideal para la práctica de deportes acuáticos como en el windsurf.

Esmeralda Resorts  ofrece una solución alojativa para cada tipo de cliente. Desde apartamentos totalmente equipados en los que sentirte como en tu propia casa, hasta habitaciones de hotel con toda clase de comodidades.

Las vistas al mar son uno de los mayores atractivos de Esmeralda Resorts. Asómate al Atlántico desde el enclave privilegiado de Atalaya de Jandía o disfruta desde la terraza de tu apartamento en primera línea de mar en Garden & Sea Boutique Lodging.

Disfruta del sol tumbado en una hamaca en Punta Marina o Disfruta de la experiencia Wellnes en Esmeralda Maris.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.
Tel: +34 928 093 563

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.